viernes, 31 de julio de 2009

Naruto shippuden 120 sub español

jueves, 30 de julio de 2009

naruto shippuden 119 sub español

Imago Mortis (2009)

Imago Mortis (2009)
Duración: 1h 37min
Género: Miedo / Terror y / Suspense
Actores: Alberto Amarilla, Álex Angulo, Géraldine Chaplin, Helena Carrión, Leticia Dolera y Paolo De Vita.
Sinopsis: Un joven estudiante de cine, sin saberlo se inmiscuye en una historia sangrienta, la misma que tuvo inicio en el siglo 17, cuando otro artista asesino a muchas personas sólo por experimentar sus teorías. A la fecha, los muertos han vuelto y este estudiante se siente cada vez más confuso y necesita entender por que le pasan cosas anormales, desde que encontró un aparato que a la fecha no lo deja dormir.

miércoles, 29 de julio de 2009

naruto shippuden 118 sub español


12 Desafíos (2009)

Año: 2009

Duración: 107 Minutos

País: USA

Sinopsis:

Cuando el detective de la policía Danny Baxter detiene al brillante ladrón Miles mientras escapaba, la novia del ratero muere accidentalmente. Después de fugarse de prisión, el diabólico criminal busca someter a Danny a una serie de doce acertijos y tareas casi imposibles que debe de terminar para así salvar la vida de su propia prometida. Cada desafío -desde pruebas de inteligencia hasta hazañas de perseverancia- aumenta la violencia, y, en cada ronda un movimiento en falso puede llevar al encuentro cada vez mas cerca de una conclusión mortal.


hannah montana the movie


Calidad: DVD-Screener Año:2009 Genero:Comedia / SINOPSIS: Miley Stewart (Miley Cyrus) se las arregla como puede para compaginar el colegio, sus amigos y su vida secreta como estrella del pop; pero su enorme popularidad amenaza con invadir toda su vida y ella parece aceptarlo gustosa. Así que su padre decide llevarla a Crowley Corners, en Tennessee, para darle una dosis de realidad. Allí comienza una aventura llena de diversión, risas y romance que ni la propia Hannah Montana podría imaginar.

martes, 28 de julio de 2009

G-Force: Licencia para espiar Español LATINO

G-Force: Licencia para espiar Español LATINO

Equipados con la última tecnología en espionaje, unas expertas cobayas descubren que el destino del mundo está entre sus pezuñas. Los componentes de este comando son Darwin, el líder dispuesto a triunfar a toda costa; Blaster, un experto en armas arrogante y con tendencia al extremismo; Juarez, una experta en artes marciales muy sexy; más un profesional en misiones de reconocimiento, Mooch, y un topo con un olfato privilegiado, Speckles.

Asalto al tren pelham 123 (2009)

Asalto al tren Pelham 123Walter Garber (Denzel Washington), controlador del Metro de Nueva York, ve cómo la normalidad de su jornada se ve envuelta en un caos como consecuencia de un osado delito: el secuestro de un vagón de metro a cargo de una banda. Ryder (John Travolta), el cerebro criminal y líder de una banda armada formada por cuatro personas, amenaza con ejecutar a los pasajeros del tren a menos que se pague un alto rescate en el plazo de una hora. A medida que la tensión aumenta, Garber utiliza sus amplios conocimientos del sistema subterráneo en una batalla para intentar burlar a Ryder y salvar a los rehenes. Pero hay un enigma que Garber no puede resolver: aún si los criminales obtuvieran el dinero, ¿cómo podrían escapar?… Remake de “Pelham uno, dos, tres” (1974), thriller protagonizado por Walter Matthau.

UP


La historia se centra en un hombre de 70 años que vive tranquilamente en una vieja casa. Todo cambia con la aparición de un joven, con el que entabla una fuerte amistad, que dará lugar a un montón de líos. En esta aventura los dos protagonistas viajarán en globo, lucharán contra bestias y bandidos... pero siempre cenarán a su hora.

Una Noche en el Museo 2 (2009)


Larry Daley (Ben Stiller) se ve obligado a decir adiós a todos sus amigos cuando deciden hacer el Museo de Ciencias Naturales más "interactivo" y sustituyen todas las figuras por hologramas. Sus amigos históricos son empaquetados y enviados a los archivos del Smithsonian en Washington, D.C., el museo más grande del mundo. No han pasado ni 24 horas cuando Larry recibe una llamada de Jedediah, el cowboy en miniatura, y descubre que la tabla de Ahkmenrah ha sido extraviada y esto ha hecho que el Smithsonian cobre vida.

Dragon Ball La Evolucion

Un chico llamado Son Goku busca al maestro Roshi por orden de su anciano abuelo antes de morir, para encontrarle y reunir las siete bolas magicas del dragon para evitar de esta forma que el gran Piccolo tenga éxito en sus aspiraciones de utilizar las bolas de dragón para hacerse el ser mas poderoso del universo.




Guerra de cheerleaders (2009)

Pelicula Online - Guerra de cheerleaders (2009)
Genero: Comedia
Salió en: 2009
Sinopsis:
Los dos chicos más populares de la escuela deciden participar más bien en el campamento de las batonistas o”cheerleaders” en vez de ir al campamento de entrenamiento de fútbol, porque en el de animadoras estarán rodeados por las chicas y la gloria.



Yeti: Curse of the Snow Demon

Pelicula Online - Yeti: Curse of the Snow Demon (2008)
Idioma: Latino
Genero: Terror
Salió en: 2008
Sinopsis:
Un avión se estreña en la nieve donde un criatura estraña y salvaje vive...


The Grudge 3

Pelicula Online - El grito 3
Titulo Original: The Grudge 3
Itioma: Ingles
Subtitulos: Español
Genero: Terror
Salió en: 2009
Sinopsis:
Tercera entrega americana de la saga iniciada por Takashi Shimizu con "Ju-On", y que acabó convirtiéndose en una franquicia realizada tanto en Japón como EEUU, llegando a sumar -con esta- siete entregas. El grito 3 será lanzada directamente en DVD en tierras americanas, siendo la primera de la saga que no dirige el propio Shimizu.



Termineitor Salvacion

Harry Potter y el Misterio Del Principe Online

Igor online

Transformers 2: La venganza de los caídos


la era de hielo 3 online

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger