sábado, 29 de enero de 2011

RED 2011

http://1.bp.blogspot.com/_9wGGERtNCGI/TTA3x9YbvtI/AAAAAAAAclA/2yH5QtM2sFo/s1600/RED.png
Paul Moses es un hombre con un talento especial para el asesinato. Tras muchos años empleado en la CIA, Moses pasa al retiro. Pero a la compañía, que tanto ha utilizado sus servicios, no le parece adecuado que un ex agente circule libremente. Como no podía ser de otro modo, optan por la solución más habitual en estos casos: sólo que Paul Moses no está dispuesto a dejarse matar.
Captura
















TAKERS

http://4.bp.blogspot.com/_9wGGERtNCGI/TSopu4KE_aI/AAAAAAAAcUQ/H83G2zMG9rE/s1600/Takers%2BDVD.jpg
Una conocida banda de atracadores de bancos mantiene en vilo a la policía. Funcionan como un mecanismo de relojería, entrando y saliendo sin dejar huella alguna y manteniéndose discretamente inactivos entre atraco y atraco. Pero, cuando están organizando un último golpe de veinte millones de dólares, la banda empieza a tener dificultades debido a la intervención de un experimentado detective (Matt Dillon), empeñado en darles caza.
Captura









Trailer


domingo, 2 de enero de 2011

Dinner for Schmucks (2010) DVDR

http://4.bp.blogspot.com/_9wGGERtNCGI/TRlU5wuREnI/AAAAAAAAbNQ/KfYaEpvORrU/s1600/Dinner%2Bfor%2BSchmucks%2BDVD.png
Trata de las peripecias de un grupo de amigos que se reúne semanalmente para cenar. La originalidad de su plan reside en que cada uno debe llevar a la cena al tipo más idiota que haya sido capaz de encontrar y el que lo consiga, será el ganador de la noche… Remake del popular film francés de Francis Veber de 1998.
Captura










Skyline (2010) 720p HD


Después de una noche de fiesta, un grupo de amigos se despierta en medio de la noche debido a una luz misteriosa que sale de la ventana. La luz dibuja ligeramente la imagen de personas que luego desaparecen de repente. Así descubrirán que una fuerza de otro mundo se está tragando a toda la población de la Tierra. Este grupo de supervivientes deberá luchar por su vida mientras el mundo entero se desmorona a su alrededor.

Captura








Saw VII (2010) 720p HD

http://4.bp.blogspot.com/_9wGGERtNCGI/TRgtb40i9tI/AAAAAAAAbFA/PPAU-unMc6A/s1600/Saw%2BThe%2BFinal%2BChapter%2BBluRay.jpg

Mientras una mortal batalla explota sobre el brutal legado de Jigsaw, un grupo de supervivientes buscan el apoyo del gurú de la auto-ayuda y superviviente Bobby Dagen, un hombre con oscuros secretos que desatará una nueva oleada de terror.

Captura








>

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger