Angelina Jolie protagoniza “agente Salt” una excelente cinta llena de acción, traición y persecuciones, ella es una experimentada agente de la CIA que será acusas de espía rusa lo cual desencadena su orden de captura, como se espera ella no se dejara capturar produciéndose escenas de acción muy buenas mientras busca la manera de probar su inocencia y demostrara sus habilidades especiales.
Amor a distancia narra la historia de una aspirante a periodista (Drew Barrymore) que se muda a San Francisco para terminar la escuela. Su novio (Justin Long) se queda en Manhattan y, con una webcam y conexión a miles de kilómetros de distancia, navega las trampas y equivocaciones en la comunicación de su romance costa a costa.
En un mundo asolado por un virus infeccioso que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, ALICE (Milla Jovovich), continúa en su búsqueda por supervivientes para ponerlos a salvo. Su batalla a muerte con la Corporación Umbrella llega a alturas insospechadas, pero Alice, inesperadamente, recibe ayuda de una vieja amiga. Nuevas pistas, con la promesa de un paraíso a salvo de muertos vivientes, los conduce hasta Los Ángeles, pero cuando llegan, la ciudad está infectada con miles de muertos vivientes. Alice y sus compañeros están a punto de caer en una trampa mortal.
Los vecinos de una urbanización de lujo se preguntan qué hace allí una casa sucia y vieja con el césped amarillento. Ignoran que es el escondite de Gru ayuda de su pequeño ejército (sí, han oído bien: la Luna). Pero Gru se va a llevar una sorpresa cuando descubra que tres niñas huérfanas quieren convertirle en... padre.